lunes, 19 de marzo de 2012

Most wanted Jumper

By now, this very well-known sweater by Mango doesn´t need any presentation.

A estas alturas, sobran las presentaciones para el archifamoso jersey de Mango.

It has lately turned into one of the most desired items from the new SS 12 collection by Mango, and in my opinion they were 4 the reasons for its success:


Últimamente se ha convertido en el objeto más deseado de la nueva colección PV 12 de Mango, y en mi opinión las claves de su éxito han sido 4:









Obviously it was on my wish list from the very moment I saw it on the season preview, and I didn´t hesitate to buy it as soon as it was available for sale!

I´m aware that half of the country has the same sweater, but I´ve never been a person looking for exclusivity while getting dressed. If I like a garment and the way it looks on me… that´s it!

Anyway, after all this speech, here is a sneak peek of my next post wearing a soft color outfit with the aforementioned pullover. I hope you´ll like it!


Obviamente pasó a formar parte de mi wish list desde el momento en el que lo vi en el avance de temporada, y no dudé un segundo en comprarlo en cuanto se puso a la venta!

Soy consciente de que medio país tiene el mismo jersey, pero nunca he sido una persona que busca exclusividad a la hora de vestir. Si me gusta una prenda y cómo me queda... ya está!

Así que nada, después de esta parrafada, os dejo un pequeño adelanto de mi próximo post donde llevo un look en tonos pastel con el susodicho jersey. Espero que os guste! 

FOLLOW MY TRACE ON FACEBOOK!

Follow SomeStylest

10 comentarios:

  1. oye el mal q sta dando ste jersey!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Te queda muy bien.
    A mí en las fotos de Kate me gustó, pero simplemente, no tuve antojo por él.

    ResponderEliminar
  3. cierto todo lo que has dicho! yo tb me lo pille y me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa estás!!
    Me gusta mucho el jersey,pero a mi no me queda bien.
    Feliz lunes ;)))

    ResponderEliminar
  5. Pues no sé porqué, a mi no me convence, me gusta tu look (tremendo el bolso!!!!!) pero creo que el jersey está un poco sobrevalorado, la verdad...
    FEliz lunes guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo es que ya le tengo algo de manía al jersey....saturada de él por verlo tanto! hasta 4 veces en un mismo día por las calles d Bcn....

    Luciéndolo tu, todo mejora!

    Para mi su éxito, es sin duda el precio, que lo promocione Kate y que lo lleve media blogosfera...

    Besos y feliz semana!

    pd. sabes? el jueves me voy a London!!! q ganas!!!

    ResponderEliminar
  7. yo la única pega que le pongo es que le tiene todo el mundo!!yo también le tengo y los motivos principales por los que le compre fueron el 3º y el 4º!!me gusta como queda con los pantalones amarillos!muy guapa!!
    un besin guapa y buen lunes=)

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy de la opinión de que si me gusta algo me lo compro aunque todo el mundo lo lleve, pero con este jersey me ha pasado un poco lo contrario. A ti te sienta de maravilla y me gusta mucho con el color de pantalon que lo has combinado ;)

    XoXo

    ResponderEliminar
  9. Si que es verdad que este jersey se ha convertido en una de las prendas más buscadas. Creo que su éxito radica en que lo puede llevar gente con estilos muy diferentes y que combina con prácticamente todo.

    ResponderEliminar
  10. Bien!!!! veo que ya somos egobloggers ¡enhorabuena :)! El look, ya sabes que me chifla. Bss. Rebeca. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :-)